Se encargan de recibir a los invitados, guiar a los asistentes, acompañar y dispensar atención a los ponentes o promotores del evento, hacer de enlace constante entre la organización y las entidades asistentes al evento, preparar documentación…
Son un pilar fundamental en la organización de eventos, pues contribuyen significativamente a la imagen y el éxito de los mismos, garantizando su buen funcionamiento y la satisfacción de todos los participantes.
Para asistir eventos grandes y pequeños, la ayuda de un buen equipo de azafatas de congreso es esencial.
¿Necesitas una azafata en Asturias? La respuesta es Azul Congresos.
Bienvenida a los asistentes y orientación en la sede.
Atención e informaciónGestión de dudas y difusión de información sobre el evento.
Entrega de materialesDistribución de acreditaciones, folletos y otros materiales promocionales del evento.
Control de accesoVerificación de invitaciones, indicaciones y control del flujo de personas.
Coordinación de asistentes y ponentesGuía de asistentes a las distintas actividades y apoyo a los ponentes.
Asistencia en conferenciasApoyo en la organización y desarrollo de conferencias, seminarios, talleres y otras actividades.